Noticias Noticias

Adolescente mexicana violada en El Pinar

Miedo y asco

13.05.2013 08:07

Una adolescente de 14 años de nacionalidad mexicana, fue violada en El Pinar por un hombre que la interceptó cuando se dirigía a un liceo de la zona. La policía aún no dio con el agresor, aunque se presume que se encuentra en el balneario.
imagen

La víctima llegó a Uruguay hace unos dos meses con su familia, que se instaló en esa zona del departamento de Canelones.

Según declaraciones de la víctima citadas por La República, la joven caminaba rumbo al liceo en compañía de su hermano, y al llegar a la calle Pérez Butler notó que había olvidado un cuaderno en su casa. Cuando la chica se disponía regresar a buscarlo, su hermano se ofreció a ir "en una corrida" a traerlo.

Así las cosas, la estudiante quedó sola en el lugar, situación en la que fue abordada por un hombre que la amenazó poniéndole un cuchillo en la garganta. El agresor llevó a su víctima hasta la playa, donde la sometió a vejámenes para luego darse a la fuga.

Cuando el hermano regresó al lugar donde había dejado a la adolescente, se extrañó de no hallarla y comenzó a recorrer la zona, y al punto la encontró tratando de regresar a su casa

La denuncia fue radicada ante la Policía y personal de la Seccional 27ª con asiento en El Pinar y efectivos de otras unidades montaron un amplio operativo en procura de dar con el violador pero por el momento no fue ubicado, aunque se presume que aún se encuentra en ese balneario.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez