Noticias Noticias

Mujer despierta en su propio velorio y muere de infarto

Muerte en un funeral

24.06.2011 10:34

En Rusia, una mujer que había sido dado por muerta por los médicos se despertó en su propio funeral, mientras sus familiares la lloraban, pero sufrió un infarto al ver la escena de su velorio y murió mientras era atendida en el hospital.
imagen
El cuerpo de la mujer, envuelto tras el segundo infarto. Daily Mail

El insólito hecho aconteció en Rusia, en Kazán, luego que Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años, fuera dada por muerta tras colapsar en su casa.

De acuerdo a la información que publica el Daily Mail, el esposo de la víctima fue notificado por el hospital local de la muerte de su mujer, luego que ésta perdiera el conocimiento tras sufrir dolores en el pecho y no volviera más en sí.

Se realizaron los preparativos para su entierro, pero mientras los parientes rodeaban el ataúd la mujer súbitamente se incorporó y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba y de los preparativos que se hacían para enterrarla.

Su marido contó que "sus ojos se abrieron y la llevamos rápidamente al hospital, pero sólo vivió 12 minutos en cuidado intensivo antes de morir nuevamente, esta vez en serio". Los médicos dictaminaron que la mujer sufrió un infarto tras despertar en su velorio.

Aún no está claro sin embargo por qué se diagnosticó erróneamente su muerte, aunque los médicos consideran que la mujer había tenido un primer infarto cuando fue dada por muerta.

Su esposo no descarta una demanda, al mismo tiempo que se inició una investigación interna en el hospital. "Estoy enojado y quiero respuestas No estaba muerta cuando ellos dijeron que sí lio estaba y la pudieron haber salvado", manifestó.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez