Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Inicio portal | Noticias | Locales
Llamado para trabajar en Conchillas

¿Quién dice yo?

Los centros públicos de empleo de todo el país recibirán interesados en trabajar en la empresa Montes del Plata, que se instalará en Conchillas.

Los centros públicos de empleo recibirán los datos de todos los interesados en trabajar en la construcción de la planta de celulosa de Montes del Plata en Conchillas, conformada por la sueco finlandesa Stora Enso y la chilena Arauco.

”Los CEPEs centralizarán la información que llegue de los distintos puntos del país en una única base de datos que estará disponible para las empresas contratistas que lleven adelante la obra. De esta forma, las personas podrán integrar la bolsa de empleo sin necesidad de trasladarse de su departamento”, señala un comunicado difundido por la empresa.

Además de dirigirse a los centros, también pueden inscribirse en la web www.uruguayactivo.gub.uy.

Los habitantes de Colonia pueden ir al CEPE ubicado en General Flores Nº 467 o enviar un correo a cepecolonia@gmail.com.

Además, la empresa está organizando un proceso de capacitación de mano de obra, junto al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional y con el Fondo de Capacitación de la Construcción.

A esos efectos se darán cursos específicos de capacitación en construcción en el departamento de Colonia de manera de promover el empleo local.