Noticias Noticias

Funciones normales en Movie Center Montevideo Shopping y Portones

Pop dulce

15.08.2010 13:01

El sindicato de empleados de Movie Center decidió suspender las medidas de protesta que llevaban adelante en Montevideo Shopping, Portones y Casablanca. El sábado ocuparon los cines en protesta al despido de un trabajador. Alejandro Laborde, director de Recursos Humanos de Movie Center, confirmó a Montevideo Portal que la actividad es normal desde el domingo.
imagen

Laborde agregó que el sindicato de empleados le comunicó a las autoridades de Movie Center que habían decidido ocupar los cines Movie Center Montevideo Shopping, Portones y Casablanca, en protesta del despido de un trabajador.

"Los trabajadores nunca reclamaron por mejoras laborales y ese tema nunca estuvo arriba de la mesa. El foco del conflicto fue el despido de un trabajador. No hubo planteo de mejoras salariales ni laborales", aclaró Laborde.

El director de Recursos Humanos de Movie Center, explicó que el sindicato les comunicó que ocuparían los cines a partir de la mañana del sábado. "No hubo ninguna negociación con los empleados. Nos comunicaron de la ocupación y decidieron levantar la medida en la noche del sábado. Fue una medida que comunicaron a los gerentes de los complejos, pero no llegaron a hablar formalmente con las autoridades de la empresa".

En un primero momento, el sindicato anunció que la medida era "por tiempo indefinido", por lo cual la gerencia de Movie Center decidió cerrar los cines durante el fin de semana "para no tener a los clientes como rehenes".

Debido a que el sindicato levantó las medidas de protesta, la actividad en Movie Center es normal durante toda la jornada del domingo. 


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez