Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Inicio portal | Empresariales
Gol abre oficina de ventas en Montevideo

Sale y vale

Con el objetivo de estrechar la relación con los clientes uruguayos, Gol inaugura oficina de ventas de pasajes en Montevideo de la mano de una súper oferta promocional.

GOL, la compañía aérea brasileña de bajo costo, está ampliando sus canales de venta en Uruguay, a través de la instalación de su oficina física en Montevideo. El nuevo local estará ubicado en pleno centro de la capital sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate.

El anuncio fue realizado por la compañía el jueves al mediodía con un almuerzo en el Rara Avis donde se además se destacó la tarifa promocional para compras que se realicen entre el 3 y el 7 de setiembre. La compañía ofrece tarifas de ida y vuelta para pasajeros de Montevideo hacia Porto Alegre a partir de 69 dólares, desde Montevideo a Río de Janeiro por 139 dólares y de Montevideo a San Pablo por 129 dólares.

Los vuelos promocionales deberán efectuarse entre el 3 de setiembre y el 7 de octubre y exigen una estadía mínima de tres noches a una noche de sábado. La venta estará disponible en el Call Center de GOL y en Agencias de Viajes.

La Compañía aumentará la estructura comercial en Montevideo, con la implantación de SPRs (Sales Promotion Representatives), representantes que trabajarán en conjunto con GOL en la comercialización de pasajes, atendiendo a los clientes finales y agencias de viajes — un modelo que se asemeja a lo de las franquicias de Gallog, la unidad de negocios de cargas de GOL. Los SPRs actuarán en consonancia con las normas y directrices de GOL, respectando tanto reglas de aplicación de la marca como el entrenamiento de los responsables con el área comercial.

GOL se encuentra en el desarrollo de un plan de ampliación de sus canales de ventas a través de la instalación de oficias físicas en todos los destinos internacionales donde opera. Por el momento ya se ha inaugurado la oficina en Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina).

Más información:
GOL
Wilson Ferreira Aldunate 1336
Teléfono: 903.00.97
Horario: lunes a viernes de 9 a 18. Sábados de 9 a 12.30.

Sobre GOL
GOL, compañía aérea brasileña de bajo costo, ofrece cerca de 800 vuelos diarios a 49 destinos que conectan las ciudades más importantes de Brasil y los diez principales mercados internacionales en América del Sur. La compañía opera con una flota joven y moderna de Boeing 737 Next Generation, las aeronaves más seguras y confortables de la clase, con bajos costos de mantenimiento, combustible y entrenamiento y altos índices de rendimiento y eficiencia. El servicio de la compañía — en las marcas GOL, Varig, Gollog, Smiles y Voe Fácil- ofrecen a sus clientes la mejor relación costo — beneficio del mercado.

Más de Empresariales