Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Nike presenta She Runs 2013

Run, woman!

Por tercer año consecutivo, Nike invita a todas las mujeres a participar de She Runs, la carrera de 5 kilómetros exclusiva para ellas. La misma se realizará el próximo 27 de abril a las 16:30 hs.

Nike convoca a más de 2.000 corredoras en un circuito por las calles del Prado de Montevideo.

Podrán participar mujeres mayores de 15 años y las preinscripciones se realizan a través de la web www.sheruns.com.uy a partir del 21 de marzo. Para confirmar la participación se carrera deberá abonar la inscripción en cualquier local de Redpagos.

Costos por períodos:
Del 20 de marzo al 2 de abril: $ 500
Del 3 al 16 de abril: $ 550
Del 17 al 27 de abril: $ 600

She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. En el Cono Sur, la serie comenzará en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires el 21 de abril y concluyendo con Montevideo. Entre otras ciudades, se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

Esta serie de carreras inspira a las mujeres a abrazar el running y a encontrar motivación a través de Nike + y de las redes sociales.


CALZADO RECOMENDADO

Nike LunarGlide+ 4

Nike LunarGlide+ 4 ofrece un ajuste adaptable con una excelente combinación de amortiguación elástica y soporte, diseñado para runners con un paso suave a moderadamente sobrepronado.

La tecnología de las fibras Nike Flywire reduce el peso y maximiza el soporte, haciendo a la capellada ultra-ligera y personalizable a través de los cordones. Sus elementos reflectantes permanecen visibles en condiciones de poca luz.

Nike LunarGlide+ 4 cuenta en su mediasuela con el sistema de amortiguación Lunarlon, brindando un acolchado ligero y suave, y una amortiguación elástica y firme. Su plataforma Dynamic Support proporciona estabilidad confortable sin el peso adicional o la rigidez del tradicional soporte del arco medial. La suela está diseñada con el relleno de goma ecológica Waflle Fill, brindando una tracción multisuperficie y mayor durabilidad. La fibra de carbono BRS 1000 del talón da una máxima resistencia a la abrasión en esta zona de alto desgaste.

El calzado Nike LunarGlide+ 4 forma parte del ecosistema Nike+ Running, el club de running más grande del mundo que permite seguir, medir, comparar y compartir la experiencia de correr con todo el mundo.