Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

¡Sisi sí!

Pronto! y SiSi celebraron junto a clientes, amigos y prensa, el primer año de la tarjeta Visa SiSi con más de 20.000 plásticos otorgados.

La empresa financiera y la cadena de tiendas especializadas, invitaron a sus clientas preferenciales a presenciar una función especial de la obra Cómo evitar enamorarse de un boludo en el Teatro del Centro.

Sobre la tarjeta

La Tarjeta Visa Si Si, es emitida por Pronto! desde hace un año, tiempo en el que se han otorgado más de 20.000 plásticos. Es ofrecida a clientas de Si Si, de todo el país, mediante un trámite rápido y sencillo.
Se trata de un hito para ambas compañías, en primer lugar por lo que implica la asociación de ambas marcas y, en segunda instancia, porque convierte a Pronto! en la primera empresa financiera aliada a tiendas de retail, y le permite a Si Si ofrecer su propia tarjeta de crédito a sus clientes, bajo el sello Visa.

Sobre el evento

Desde las 19:30 los invitados fueron recibidos en el hall del teatro, especialmente decorado para la ocasión, para compartir un cocktail de bienvenida, con la ambientación musical del maestro Adrián Braida.
Luego, los presentes ingresaron a la sala, donde el conductor y periodista Nelson Fernández se encargó de presentar a Gustavo Rearden(Gerente Comercial de SiSi) y a Gonzalo Estévez (Gerente de Ventas de Pronto!), quienes tuvieron a su cargo una breve oratoria para comentar los motivos de celebración que llevaron a la organización del evento. Una vez culminado este espacio, Fernández anunció el comienzo de la obra protagonizada por, la reconocida actriz, Graciela Rodríguez.
Al finalizar la actuación los invitados recibieron un obsequio, como recuerdo del evento.

Sobre la obra

Cómo evitar enamorarse de un boludo es un libro que fue editado en el año 2009 y según su autor, Marcelo Puglia, lo que intenta en sus páginas es demostrar que haberse enamorado del ser equivocado no lo transforma automáticamente en un perdedor. Hay soluciones y muchas.
La encargada de encontrarlas, en esta versión teatral, es Graciela Rodríguez.La divertida actriz, ya se ha destacado en numerosos trabajos artísticos, comoen No seré feliz pero tengo marido.
El espectáculo está dirigido por Jorge Denevi, y cuenta con Nelson Mancebo en el vestuario y Alfredo Leirós en la música.

¿Por qué Si Si eligió a Pronto!?
Gustavo Rearden (Gerente Comercial de SiSi)
• "En Si Si evaluamos un plan de negocios serio, profesional y con sólidos cimientos tecnológicos por parte de Pronto!, y entendimos que reflejaba el objetivo de ofrecer nuestra tarjeta de crédito, con un sello como VISA, pero de una manera única en el mercado, por lo sencillo y rápido del procedimiento. La solidez del grupo al que pertenece Pronto! terminó de definir la elección de ésta empresa como socia para este proyecto".
• "Creemos que le resultado está a la vista, ya que resulta casi increíble lo simple y rápido que es obtener nuestra tarjeta, al momento, en cualquiera de nuestras 43 sucursales de todo el país".

¿Por qué Pronto! eligió a Si Si?
Gonzalo Estévez (Gerente de Ventas de Pronto!)
• "En Pronto! comprendimos el poder que tiene la industria del Retail, que ha provocado cambios profundos en las economías, en el comercio, en el en el trabajo y sobre todo en la vida cotidiana de los segmentos más grandes de las sociedades. Uruguay no escapa a esa realidad, y vimos en Si Si un socio de negocios ideal para explorar un mercado poco explotado por bancos o financieras, por su notable expansión por todo el Uruguay y las similitudes y sinergias que encontrábamos en sus clientes con respecto a Pronto!".
• "Estamos muy conformes con los resultados y pienso que ambas empresas hemos demostrado lo que se puede hacer cuando se trabaja de forma profesional, orientados por los resultados y por la búsqueda de darle lo mejor al cliente".

Una alianza con futuro

Tanto Pronto! como Si Si, esperan continuar trabajando en conjunto, apostando a darle una mayor proyección a el Si Si Club, ahora con la administración de Pronto!, para convertirlo en el programa de fidelidad más grande del Uruguay.

Acerca de Si Si:

Con 43 sucursales en todo el país y celebrando éste año su 60º aniversario, Si Si es la cadena de tiendas líder en Uruguay especializada en medias, corsetería, lencería y mallas. Cuenta con un club de compradores frecuentes (el Si Si Club) que lo integran más de 350.000 clientes. Es una empresa comprometida con la sociedad, centrando su apoyo en la fundación Teletón, la fundación Logros y la difusión y concientización acerca de la importancia en la lucha contra el cáncer de mama. Desde marzo 2011, edita su revista SENTITE SI SI, en forma trimestral, la cual ya se ha transformado en una publicación de referencia entre el público femenino de nuestro país.

Acerca de Pronto!

Pronto! es la empresa financiera líder en el mercado de crédito al consumo en Uruguay. Cuenta con más de 220.000 clientes activos, es el principal emisor de la tarjeta VISA y está presente en los 19 departamentos del país, con 38 sucursales propias y una red asociada de más de 600 puntos de venta. Por cuarto año consecutivo, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay por la consultora Great Place ToWork, gestionando a más de 600 colaboradores. Es una empresa socialmente responsable que desarrolla prácticas innovadores en cuanto a capital humano, inteligencia del negocio, educación financiera, tecnología y políticas de calidad. Desde febrero de 2011 Pronto! es miembro del Grupo Scotiabank.