Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

UNA URUGUAYA QUE SE REMATA ONLINE

49 pesos el kilo

La moda de subastas bizarras online llega a Uruguay. Una compatriota decidió rematar su "cola" a través de Mercado Libre, recibiendo ofertas que van en aumento.

Todos los meses llega alguna noticia, generalmente proveniente del sitio Ebay, en la que a algún iluminado se le ocurre subastar su suegra, un píxel de su website para publicidad, un frasco con aliento de Angelina Jolie, una parcela en la luna, el ofrecimiento de tatuar partes del cuerpo para publicitar productos o una esposa rusa.

Por bizarro, estúpido o absurdo que pueda resultar, el responsable de la idea se embolsa generalmente cientos de dólares mientras uno se ríe sin ver un peso. Muchas veces la oferta es un producto imposible de entregar, lo que no evita que las ofertas se multipliquen. Esta vez, una uruguaya decidió usar el espacio de Mercado Libre, otro popular sitio de ventas online, para publicitar un artículo generalmente no negociable en este ámbito.

Melania es una uruguaya que decidió hacer un remate online de una parte de su cuerpo. Sin espacio para la intriga, la especulación o el doble sentido, ella misma lo aclara en el sitio, al poner la frase "Vendo mi colita al mejor postor. A estrenar". Las ofertas que llovieron hasta el momento de escribir esta nota llegaban hasta los 320 pesos, pero desde que publicamos el artículo los montos están arriba del millón de pesos.

El sitio ofrece un enfoque claro del artículo ofrecido, con la sutileza de un Mohamed Ali jugando al mikado.

Los distintos postulantes se debaten entre la incredulidad, el chiste y la oferta real, con preocupación por saber cómo se efectuará la entrega del producto. La duda en este caso es interpretar las palabras de la oferta y dilucidar si es simplemente un intento más por hacerse con el dinero del navegante online con una propuesta bizarra.

A la subasta le quedaban trece días y podía accederse a ella mediante el link http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3015993-vendo-mi-cola-_JM Ante tanta demanda, fue dada de baja.