 Madonna dedicará conciertos a JacksonEl rey y la reina04.07.2009 13:52 | CelebridadesMadonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica hoy el diario "The Sun".
 Sandro excluido de lista de receptores de órganosPor ahora no03.07.2009 21:06 | CelebridadesEl cantante argentino Sandro fue dejado en "stand by" en la lista de receptores de órganos, debido a que padece una infección urinaria. Claudio Burgos, cardiocirujano del astro de la canción, explicó que no fue excluido de la nómina, sino que llenó un formulario de "baja transitoria".
 Colapsa web que inscribe para funeral de JacksonY en la muerte también03.07.2009 19:32 | CelebridadesLa página web que recibe las inscripciones para asistir al funeral de Michael Jackson colapsó este viernes, minutos después de abrirse los registros. Sus responsables debieron sumar un segundo servidor al sitio para soportar la demanda, y se recibieron más de 500 millones de visitas.
 Panzada musical para el fin de semanaTodo oídos04.07.2009 17:08 | MúsicaPara este fin de semana, te proponemos una selección musical de ediciones locales, recientes o aún inéditas. Rock, tango y Música Popular Uruguaya, hay para todos los gustos. Que la disfrutes.

Escribir es necesario
El escritor y periodista Gustavo Escanlar inicia un Taller de Narrativa en la Librería del Virrey, de Pocitos, para conocer los secretos de los distintos géneros literarios. Programa y datos para la inscripción
| | | |
Grupocine
Todas las semanas, entradas para Grupocine.
|
| |
|