Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
La mano de Dios

Copa: arquero de Nacional fue figura

"Le dimos el sí a Dios y él no nos abandonó", dijo el arquero de Nacional de Asunción, Ignacio Don, quien fue figura ante Defensor Sporting en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El guardameta reconoció la superioridad violeta en este encuentro y destacó "esa garra" de los equipos uruguayos.

30.07.2014 00:07

Lectura: 2'

2014-07-30T00:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ignacio Don, arquero de Nacional de Asunción, fue figura en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario, y único responsable de que Defensor Sporting no pudiera pasar del 1-0 en el marcador a pesar de merecerlo.

En declaraciones brindadas a la prensa, Don le agradeció a Dios por haber logrado la histórica clasificación a la final del torneo, y dijo: "le dimos el sí a Dios y él no nos abandonó. No se mete en el fútbol pero tiene el corazón de muchas personas, y ojalá que nosotros podamos transmitirle esto a la gente". "Estamos felices de que todo el pueblo guaraní se pueda unir por esta causa que se llama Nacional", agregó Nacho, quien valoró que todos los hinchas de Paraguay se hayan puesto del lado del club para alentarlo en este sueño de ser campeones.

En cuanto a sus aspiraciones personales, Don contó que siempre soñó con juga esta competencia y acotó: "hoy se está cumpliendo".

Finalmente, el arquero reconoció que el rival fue mejor en el Centenario: "Defensor es un gran equipo; los uruguayos siempre tienen esa garra y nos metieron en el arco en los dos tiempos".

Montevideo Portal