Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Pallas donde Pallas

Ignacio Pallas y el interés de Nacional

“Me enteré del interés por periodistas que me llamaron para saber cómo era mi situación contractual, pero de Nacional no tuve contacto con nadie”, dijo Ignacio Pallas, pretendido por los tricolores. El zaguero renovará su contrato con Fénix, que vence este jueves.

29.07.2014 10:01

Lectura: 2'

2014-07-29T10:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ignacio Pallas, pretendido por Nacional para reforzar la defensa, dijo estar a punto de extender su vínculo contractual con Fénix, club en el que milita desde mediados de 2011, por lo que descartó, al menos de momento, volver a vestir la casaca tricolor, tal como lo hizo entre 2005 y 2007.

“Mi contrato termina este jueves, 31 de julio, y ahora estoy entrenando y con la idea de ver cómo sigue todo. En principio la idea era charlar esta semana con Álvaro Chijane, que llegó en estos días de Europa, para evaluar la renovación. No creo que haya problemas. Tenemos relación de vernos seguido en el complejo cuando entrenamos. Lo que resta es sentarnos a hablar, pero no creo que haya problemas para terminar esos trámites”, dijo a Sport 890.

Consultado por el interés de Nacional, que está buscando desde hace varias semanas un par de zagueros, dijo no tener ninguna idea concreta, y aclaró que nadie mantuvo contactos de forma oficial con él. “Me enteré del interés por periodistas que me llamaron para saber cómo era mi situación contractual, pero de Nacional no tuve contacto con nadie”, explicó.

Consultado por sus expectativas con Fénix de cara a la temporada 2014/15, en la que llegó Gustavo Bueno al cargo de entrenador en lugar de Juan Tejera, valoró que “se mantuvo la base del plantel del año pasado”. “Se hizo un Clausura muy bueno y pensando así por arriba creo que el único titular que se fue es Rodrigo Rojo. Se mantuvo por ahora la mayoría del equipo y hubo un recambio en el cuerpo técnico”, indicó.

“Se está buscando agarrar la idea de Gustavo, con varios jóvenes que vienen de abajo”, indicó el corpulento zaguero de 31 años, y admitió que el objetivo es “pelear alguna copa y, por qué no, pelear en la parte alta de la tabla”.

Montevideo Portal