Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
En primera fila

Cablevisión acompañó los partidos de Uruguay.

04.07.2014 12:40

Lectura: 2'

2014-07-04T12:40:00-03:00
Compartir en

La Copa del Mundo es en cada rincón del planeta, un evento esperado y vivido con pasión. Uruguay no es una excepción y por eso cada uruguayo disfrutó y sufrió en cada partido de su selección en Brasil. No hay duda que cada vez que jugó la celeste se vivió un clima de fiesta. Independientemente del resultado. Ya sea en el club con amigos, en el hogar con la familia, o en la oficina con los compañeros de trabajo la idea fue siempre reunirse a ver este espectáculo futbolístico de la mejor manera. Sea donde sea se vivió con mucha emoción y Cablevisión quiso acompañar dicho sentimiento.

La pantalla del IMPO frente a la Intendencia de Montevideo se transformó en punto de reunión donde muchos uruguayos disfrutaron cada partido de la selección y Cablevisión estuvo en el lugar y regaló entre los presentes vuvuzelas para alentar a la celeste.

El Club de Golf, el Carrasco Polo Club y la Tahona se vistieron de celeste y recibieron a socios y residentes para disfrutar de los partidos junto a Cablevisión. Se obsequió merchandising, cotillón y remeras de "Orgumildad", nombre de la campaña de Mundial Institucional de la compañía.

Otro punto de encuentro fue el Aeropuerto de Carrasco, donde quienes se acercaban a la zona de partidas rumbo a Brasil, pudieron tomarse una foto con la imagen de Luis Suarez. Las fotografías se publicaron en la fanpage del Aeropuerto como forma de alentar a la selección.

Por otra parte, Cablevisión trasmitió los partidos de Uruguay en a las Plazas de Comidas de Nuevo Centro Shopping, Montevideo Shopping y Portones Shopping, para que quiénes estuviesen en el lugar no se pierdan el evento deportivo más importante de los uruguayos.