Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
No incomoda

Itaú participó nuevamente como sponsor principal en la octava edición de MoWeek, otoño - invierno 2014, catapultando el talento de jóvenes diseñadores de la moda.

23.04.2014 12:30

Lectura: 2'

2014-04-23T12:30:00-03:00
Compartir en

Dado el éxito de la consigna "Todo diseñador tiene un ángel" que Itaú puso en práctica en 2013, donde llevó a la ganadora de la edición de abril Macarena Zas con su marca 1000 razones, a presentar su colección desfilando en la edición de octubre; en 2014 se dio continuidad a este concepto, haciendo una producción fotográfica con los diseños de cada marca de los showrooms que se exhibieron en el stand de Itaú. Las marcas, participaron para llevar su colección a la pasarela de la próxima edición de Itaú Moweek mediante el voto de los participantes que visitaron el stand. Así también, todos los que votaron participaron por una Gift Card de Itaú valor $5000.

Veintidós diseñadoras uruguayas presentaron sus trabajos en el stand de Itaú y la marca más votada fue: Mandinga. La colección diseñada por Analía Pereira tendrá su desfile en horario central en la próxima edición de Itaú Moweek 2014. Mandinga presentó este año una colección que fusiona culturas, etnias, texturas y colores. Su inspiración viene de los viajes a Oriente, de su música, sus instrumentos y aromas. Por eso, cada una de sus piezas es vivida como una verdadera pieza de arte.

?Algunos nos llaman Hippies, otros locos... la verdad es que amamos lo que hacemos! Por eso siempre buscamos que cuando alguien elije una de nuestras piezas pueda sentir que fue creada especialmente para ella.? Así define Analía su colección otoño invierno 2014. Y además agregó: ?Mandinga es del más allá... pero creado acá."

Más de 16.000 personas concurrieron a la última edición de Itaú Moweek y pudieron disfrutar del talento de diseñadoras uruguayas desplegado en sus desfiles y sus stands. Además, las clientas del banco tuvieron los mejores beneficios en Itaú MoWeek. Acceso preferencial a los desfiles, estacionamiento exclusivo adentro del predio del LATU al que acceden presentando cualquier tarjeta del banco, sorteos para ganar butacas en primera fila, probadores exclusivos y el clásico y esperadísimo 25% de descuento pagando con tarjetas Itaú en todas las colecciones de los diseñadores expositores de los showrooms.