Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mirando del otro lado

Padre de niño muerto en mayo lo encuentra en foto tomada en julio

El padre de un niño de nueve años que pereció a causa del huracán que asoló Oklahoma en mayo pasado, asegura que su pequeño acompaña a la familia desde más allá de la muerte. Y para demostrarlo exhibe una inquietante foto tomada más de un mes después de la tragedia.

25.11.2013 10:44

Lectura: 3'

2013-11-25T10:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El profundo dolor causado por la muerte de un ser querido puede jugarle malas pasadas a los sentidos. Sin embargo, una familia de la localidad de Moore, Oklahoma, asegura que su pequeño Nicolas continúa junto a ellos a pesar de haber fallecido en trágicas circunstancias. Su ciega fe se basa en una curiosa fotografía.

Nicolas McCabe fue uno de los siete niños que perdieron la vida el pasado 20 de mayo dentro del edificio de la escuela primaria Plaza Tower en Moore, en Oklahoma.

La imagen fue tomada durante las festividades del 4 de julio, seis semanas después de la muerte de Nicolas, y fue un tío del pequeño quien vio la imagen días atrás y advirtió a la familia.
"Mi hermano fue el primero en ver la foto., y me dijo que al hacerlos se le erizó el pelo de la nuca" cuenta Scott McCabe, padre de Nicholas, en declaraciones a News 9.

La imagen muestra a la prima de Nicolas, Madison, divirtiéndose con fuegos artificiales durante las celebraciones por la independencia de EEUU. Sin embargo, detrás de la niña se puede ver el rostro de otra persona, un niño que los McCabe reconocen como Nicolas.
"No podía creer lo que estaba viendo. A él siempre le gustó el 4 de julio y amaba los fuegos artificiales", recuerda Scott.

Obviamente, en la foto no está solamente Madison. Resulta calro que hay dos personas, o al menos un apersona y el espíritu de otra", agrega.

Ciertamente, y más allá de cuál sea la causa, en la imagen se aprecian claramente dos rostros completamente diferenciados.

Analizando obsesivamente la foto, Scott se ha ido convenciendo cada vez más de que su hijo muerto aparece en la foto. Según explica, el pequeño fue enterrado vistiendo la blusa del uniforme de a escuela, una prenda de color rojo oscuro que se parece a la que viste el niño que aparece en segundo plano detrás de Madison.

Cuando la fotografía empezó a difundirse entre los conocidos de la familia y luego mediante la prensa local, voces escépticas se lazaron de inmediato. La mayoría de las mismas aseguraban que no había nada sobrenatural en la imagen, y que el extraño efecto se debía solamente al movimiento del teléfono con el que se realizó.

"Pueden decir lo que quieran. Yo sé que Nicolas está velando por nosotros", concluye Scott.

Lo ocurrido en la escuela Plaza Tower causó alarma e indignación en todo el país. Pese a haber sufrido un huracán similar hace 14 años, la mayoría de la escuelas de la zona no han construido refugios, debido a falta de fondos.

Montevideo Portal