Contenido creado por Julia Peraza
Cultura

Lo propio y lo ajeno

Compartimos la programación del ciclo de música alternativa Aut Out

La Foca y Molina y los Cósmicos se presentarán este jueves 17 en el marco del ciclo Aut Out, donde bandas independientes interpretan un repertorio único.

16.11.2016 21:29

Lectura: 2'

2016-11-16T21:29:00-03:00
Compartir en

En su tercera edición, el ciclo Aut Out propone una serie de shows en un espacio de buena calidad acústica y disposición escénica privilegiada, buscando "promover la democratización y acceso a los bienes culturales", según se detalla en un comunicado.

La propuesta consta de un show eléctrico de 90 minutos donde actuarán dos bandas con una pausa intermedia de 10 minutos, generando un intercambio entre artistas emblemáticos de su circuito. En lo que lleva noviembre ya se han presentado Carmen Sandiego, Iván y Los Terribles, Mux y Diosque (Arg)

Las bandas participantes intercalarán temas propios con versiones de autores que toman como sus referentes creativos. Esta propuesta posiciona los shows como algo distinto, representando un desafío para los músicos que integran la grilla.

El ciclo tendrá lugar en la Sala Camacuá, un espacio recuperado para el circuito independiente cultural de nuestro país. Los shows comenzarán a las 22 horas.

Programación:

17 de noviembre: Molina y Los Cósmicos + La Foca
24 de noviembre: Laura y Los Branigan + Boomerang

Las entradas están a la venta por la Tickantel y la boletería de la sala.