Noticias empresariales

Trato hecho

Western Union firma acuerdo de pagos comerciales con Manentia

Western Union firmó acuerdo de pagos comerciales con Manentia en América Latina para ofrecer a bancos y clientes un mejor servicio.
20.07.2016 09:28

Western Union Business Solutions (‘WUBS'), una empresa líder en servicios de pagos a nivel global, anunció una asociación por varios años con Manentia, para brindar a los bancos y sus clientes en América Latina un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales.

La asociación habilitará el acceso a la infraestructura de pagos internacionales de primera clase de WUBS a los clientes bancarios de Manentia en la región, lo que les brindará servicios rápidos y más fáciles en las transferencias internacionales en más de 130 monedas. Los bancos que utilicen Nazca, la plataforma de banca virtual insignia de Manentia, podrán facilitar los pagos de los clientes corporativos a través de canales tradicionales SWIFT así como mediante gateways nacionales que permiten pagos internacionales.

Manentia ofrece tecnología y servicios de información a instituciones financieras en toda América Latina para apoyarlos en la construcción de canales virtuales rentables. Su producto estrella, Nazca, es una plataforma tecnológica que permite a las empresas financieras el uso de sistemas seguros de Internet y banca móvil.

WUBS es un proveedor no bancario de pagos internacionales líder en el sector, permitiendo a compañías de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales y gestionar el flujo de caja de forma global. Esta asociación abrirá el mercado global para las empresas basadas en América Latina, dándoles acceso a una infraestructura de pagos internacionales de clase mundial, con el apoyo de la red de oficinas comerciales y las relaciones bancarias estratégicas de WUBS y una red mundial de compensación de pagos.

"Western Union Business Solutions se compromete a ofrecer lo mejor en tecnología de pago transfronterizos e infraestructura de pagos de América Latina. El hecho de que Manentia se encuentre enfocada directamente en la innovación digital de la banca hizo ideal nuestra colaboración. Estamos entusiasmados con poder ofrecer nuestra infraestructura de pagos de alta calidad a la base de clientes de Manentia, " dijo Alfred Nader, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions.

"Nuestros clientes incluyen desde bancos multinacionales hasta actores regionales, pero todos tienen algo en común: el deseo de proporcionar la mejor experiencia de banca en línea a sus clientes", dijo Claudia Fernández, CEO de Manentia. "Darles acceso a nuestros clientes a las mejores infraestructuras de pago del mundo coincide con nuestra estrategia de satisfacer sus exigencias de tener acceso a la mejor tecnología en la banca."