Contenido creado por Federica Bordaberry
Música sin enemigos

Rock a toda costa

Vuelve el Duelo de Guitarras, una zapada de rock improvisado

Después de dos años, este sábado 21 de octubre vuelve el Duelo de Guitarras, una zapada de rock improvisado en BJ Sala

17.10.2017 16:01

Lectura: 2'

2017-10-17T16:01:00-03:00
Compartir en

En el 2004, Banda Joven llevó a cabo un proyecto en el que comenzaron las realizaciones de un ciclo denominado Duelo de Guitarras en BJ Bar. Junto al encanto del centro de Montevideo, participaron reconocidos guitarristas del rock uruguayo como Christian Cary, Hernán Rodríguez, Nicolás Ibarburu, Palito Elissalde, Juan Pablo Chapital, Nacho Obes, y muchos otros.

Las zapadas de estos músicos locales provenientes de diferentes proyectos y estilos comenzaron a caracterizarse por ser un lugar de encuentro cultural y musical. Es por eso por lo que luego de dos años, este sábado 21 de octubre, vuelve el Duelo de Guitarras a BJ Bar.

Esta edición habrá 15 músicos improvisando en escena sobre una serie de temas clásicos del rock y blues. Participarán no solo guitarras, sino que además otros instrumentos como el bajo, la batería y la voz de cantantes invitados.

Estarán tocando con guitarras Fede Graña, Daniel Frappola, Pablo San Martín, Camilo Saralegui, Matías Martínez, V Menker, Claudio Pintos, Santiago Cutinella, Pablo Marichal, Franco Ayala, Lucas Duran, Juan Pablo Riñón. En el bajo estará Mono Vargas, acompañado de una batería por Fernando Alfaro y los cantantes invitados Nicolás Etcheverry, Gastón Zunino y Martín Gómez.

El show comenzará a las 23:00 horas en BJ Sala (Uruguay 960). Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 y aumentarán su precio en la puerta a $300.

Por reservas: 097 BJ SALA