Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Todo en orden

Voluntarios de DIRECTV reacondicionaron espacio deportivo del Liceo Jubilar

La iniciativa se desarrolló en el marco de Generación DIRECTV, la plataforma de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

17.10.2017 15:22

Lectura: 2'

2017-10-17T15:22:00-03:00
Compartir en

Durante dos días consecutivos, voluntarios de DIRECTV participaron junto a familiares y amigos en el reacondicionamiento de la cancha deportiva del Liceo Jubilar Juan Pablo II, ubicado en el barrio Casavalle.

La actividad fue la número 200 de la iniciativa de voluntariado "Piedra Papel Tijera" que DIRECTV realiza en Latinoamérica, a través de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial denominada "Generación DIRECTV".

El espacio fue acondicionado para las clases de educación física que realizan allí 250 estudiantes del centro educativo, y para la práctica de diversos deportes, como fútbol, rugby y hockey.

El segundo día, como cierre de la actividad, se realizaron dos clínicas deportivas para los equipos de rugby y fútbol femenino del centro educativo. Las mismas contaron con la participación de Rodrigo Silva y Santiago Arata, integrantes de Los Teros - la selección uruguaya de rugby - , y de un grupo de jugadoras de la Selección Uruguaya de Fútbol Femenino, respectivamente.

DIRECTV emitirá un programa especial, al que sus clientes accederán en exclusiva a través del canal OnDIRECTV, donde se contará la labor que lleva adelante el Liceo Jubilar y se repasará lo realizado durante la jornada de voluntariado.

"Colaborar en las comunidades que estamos presentes y generar cambios positivos desde nuestro negocio nos llena de satisfacción. Poder apoyar a instituciones como el Liceo Jubilar, donde se respira la dedicación y el compromiso de todos los que hacen este lugar, es muy inspirador", afirmó la Jefa de RSE de DIRECTV Uruguay, Liza Mazzeo.