Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Acá nos conocemos todos

Vázquez y sus ministros sesionarán en localidad de menos de 100 habitantes

El último Consejo de Ministros abierto del año se realizará en Juan José Castro, una localidad de menos de 100 habitantes del departamento de Flores en el que hay siete personas desempleadas. Los ministros se trasladarán este domingo a Trinidad para recibir organizaciones sociales.

10.12.2016 19:28

Lectura: 2'

2016-12-10T19:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La mayoría de los ministros viajará este domingo a la ciudad de Trinidad para comenzar las reuniones preparatorias de un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de Juan José Castro, en Flores.

El último consejo abierto del año se realizará en una localidad de menos de 100 habitantes, ubicado a 17 kilómetros de la capital departamental. De acuerdo al censo de 2011, en Juan José Castro viven 97 personas en 38 viviendas.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística indican que en la localidad hay 31 personas ocupadas y 7 desempleadas.

La sesión del consejo se desarrollará el próximo lunes 12 en el "campo público", frente a la oficina de OSE de la localidad.

De todas maneras, y como ocurre en cada Consejo de Ministros abierto, los ministros se trasladarán este domingo a la capital de Flores para mantener entrevistas con organizaciones y grupos de vecinos de la zona.

Los únicos ministros que darán audiencias recién el lunes son el de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa y del Interior Eduardo Bonomi.

Montevideo Portal