Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Buen día para pescar

Vázquez llegó a Francia y se reunió con empresarios de infraestructura

El presidente Tabaré Vázquez se reunión empresarios franceses, quienes aseguraron que viajarán a Uruguay para analizar la ampliación de las inversiones. El mandatario informó sobre los “por menores” del Plan Nacional de Infraestructura.

05.12.2016 20:25

Lectura: 2'

2016-12-05T20:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Tabaré Vázquez continúa de gira por Europa y este lunes arribó a Francia, más especialmente a París, donde se reunió con varios empresarios franceses. El mandatario se entrevistó con Joel Rousseau, titular del consejo de la empresa de infraestructuras NGE, y con el director comercial internacional de esa firma, Thierry Girard.

Ambos ejecutivos representan a la empresa francesa NGE, que se dedica al desarrollo de grandes proyectos de infraestructura, como vialidad y ferrovías.

Los empresarios quisieron tener un "panorama de primera mano", según informó el portal de Presidencia, sobre la marcha de la economía y "los por menores del Plan Nacional de Infraestructura de 12.500 millones de dólares", que fue anunciado por Vázquez al inicio de este gobierno y se financiará mediante la modalidad público-privado.

En ese sentido, Girard y Rousseau le comunicaron al presidente que la empresa tiene "interés" en proseguir y "profundizar" las inversiones que ya se encuentran en Uruguay. Así mismo, dijeron que viajarán a Montevideo este mes.

Montevideo Portal