Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Buenos muchachos

Varios procesados en Canelones por suministro de estupefacientes, lesiones graves, hurto y receptación

Cuatro personas marcharon a la cárcel tras procedimientos policiales realizados en Pando y La Paz.

17.02.2017 14:27

Lectura: 2'

2017-02-17T14:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jorge Washington Giménez Rodríguez, de 32 años, fue procesado con prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes, y R.A.B, de 20 años, fue imputada de un delito de lesiones graves agravadas.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que, a raíz de una llamada telefónica, efectivos del Área de Investigaciones de Pando llegaron a una vivienda en Pando, donde una mujer había herido a su pareja de una puñalada.

En el lugar, el personal policial incautó $ 7.000 en efectivo, 75 gramos de pasta base, 40 gramos de marihuana y tres plantas de cannabis.

Al hombre se le constató una herida de arma blanca en el abdomen, y fue derivado a un sanatorio de Las Piedras. El ahora procesado es poseedor de antecedentes penales por hurto, receptación y tenencia de estupefacientes.


En tanto, otro caso registrado en La Paz, culminó con el procesamiento con prisión de Martín Solares Benítez, de 39 años, imputado de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo en reiteración real, y dos delitos de receptación, y de K.R.P.L, de 19 años, por dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de receptación en reiteración real.

Según la Jefatura de Policía canaria, a través de información confidencial se realizaron vigilancias en una vivienda de esa ciudad, donde se constató un importante flujo de personas, que llevaban objetos que eran dejados en el lugar.

Realizado un allanamiento, se incautaron 13,7 gramos de pasta base, una garrafa de 13 kilos, $ 3.478 en efectivo, herramientas y materiales de construcción.


Solares Benítez es poseedor de cinco antecedentes penales por los delitos de hurto, daño y suministro de estupefacientes.

Montevideo Portal