Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Aguas saladas

Varias viviendas destrozadas en Aguas Dulces

Varias viviendas del balneario Aguas Dulces fueron destrozadas al ser “arrastradas” por el océano en la tarde de este jueves. El alcalde del balneario, Estacio Sena, dijo a Montevideo Portal que no hubo heridos porque los habitantes lograron salir antes de ser alcanzados.

27.10.2016 21:01

Lectura: 2'

2016-10-27T21:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El temporal registrado en las últimas horas provocó que al menos unas cinco viviendas del balneario de Aguas Dulces terminaran "destrozadas".

Según informó Subrayado, unas 20 viviendas fueron afectadas por el temporal. Por su parte, el músico Nicolás Molina informó en su cuenta de Twitter de una "horrible situación" en el balneario, donde "enormes crecientes se están llevando casas en la costa".

El músico dijo que "hay más de 10 casas afectadas en la franja costera de Aguas Dulces" y apuntó: "En 30 años de vida no recuerdo nunca algo igual".

Estacio Sena, alcalde de Castillos con jurisdicción en Aguas Dulces, dijo a Montevideo Portal que todavía no hay una evaluación definitiva de los daños provocados por el temporal, algo que sí se realizará por la mañana de este viernes.

De todos modos, confirmó que "al menos cinco o seis viviendas fueron arrastradas por el mar".

Según el alcalde, no se registraron por el momento heridos de consideración, ya que varias de las casas afectadas estaban vacías. En las ocupadas, indicó, los habitantes lograron "sacar sus cosas antes de que las alcanzara el agua".

Montevideo Portal