Contenido creado por Lorena Zeballos
Noticias

Ciudadano del mundo

Van Velthoven representará a Bélgica en Festival Internacional de la Canción en Punta del Este

El artista uruguayo-belga Van Velthoven participará del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este y posteriormente recibirá un galardón a la trayectoria.

29.09.2016 17:31

Lectura: 2'

2016-09-29T17:31:00-03:00
Compartir en

Del 15 al 19 de noviembre Van Velthoven participará del Festival Internacional De La Canción De Punta Del Este donde representará a Bélgica, su segunda tierra. En el festival participarán artistas de 21 países, entre ellos Uruguay, Estados Unidos, Suecia, Brasil, Argentina, Chile, Nigeria, Perú, México, Paraguay, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Rep. Dominicana.

Van Velthoven dará a conocer parte de su nuevo material junto a una orquesta de 16 músicos a cargo del Maestro Hugo Marmolejo e interpretará canciones de sus discos anteriores.

Además, el artista será galardonado el 21 de noviembre en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, donde recibirá el premio AUREA por su trayectoria de 20 años en la música y por sus trabajos realizados. Compartirá celebración junto a grandes del espectáculo que también recibirán su reconocimiento como Jorge Nasser, Julio Frade, Sergio Puglia, Roberto Jones, Ricardo Piñeyrúa, Sergio Gorzy, Miguel Nogueira, Luis Orpi, Graciela Rodríguez, Victoria Rodríguez y Cacho de la Cruz.