Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Los indios chiquitos

Unicef recaudó más de 17 millones de pesos

En la 16ª edición de la campaña Todo por los Niños, se recaudaron 17.354.500 pesos uruguayos.

28.05.2017 17:15

Lectura: 1'

2017-05-28T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La jornada se realizó el sábado y convocó a miles de uruguayos que sumaron su apoyo para que la organización internacional superara su propio record de recaudación.

El organismo destacó el compromiso de los uruguayos para que “todos los niños ejerzan plenamente sus derechos, es necesario el apoyo de todos”.

Entre las figuras públicas que participaron del evento se encuentran Rafa Cotelo, Sara Perrone, Diego González, Karina Vignola y Noelia Campo, además de los embajadores de UNICEF Natalia Oreiro y Julián Weich .

Diego Forlán participó de un intercambio desde España a través de un Skype en vivo. Además participaron artistas como El Gucci, La Triple Nelson, Ana Prada, Toco para vos y C1080.

La primera infancia, la crianza durante los primeros mil días, la educación inclusiva dentro de la educación pública en Uruguay y las penas alternativas a la privación de libertad para los adolescentes que cometen un delito, fueron algunos de los temas que se abordaron desde los distintos proyectos de trabajo que respalda UNICEF en Uruguay.

Montevideo Portal