Contenido creado por Lorena Zeballos

Noticias
Modelo de historia

Una noche emotiva y con historia: la celebración del 80 aniversario del Mercado Modelo

El Ing. Agr. Pablo Pacheco adelantó cómo será la cena show que se desarrollará este 21 de octubre y contará con la presencia del intendente de Montevideo, el Ing. Daniel Martínez.

20.10.2017 17:51

Lectura: 2'

2017-10-20T17:51:00-03:00
Compartir en

Este sábado 21 de octubre, a las 20:30 horas, se realizará una cena-show con motivo del festejo del 80 aniversario del Mercado Modelo.

"Este festejo se organizó pensando en convocar a todos los que, de alguna forma, tienen un pedacito de historia en el Mercado Modelo. Productores, operadores mayoristas, changadores de carga y descarga, feriantes, gente que trabaje vinculada en la intermediación minorista... Todos los formatos de comerciantes que han estado o están vinculados afectivamente al Mercado. Se festeja desde ese lugar: el vínculo afectivo", contó a Monteviedeo Portal el Ing. Agr. Pablo Pacheco, miembro de la comisión administrativa del Mercado Modelo.

"Uno de los momentos más importantes será el homenaje a las figuras que por su trayectoria ha marcado de alguna forma a la institución y se les entregará un reconocimiento. Referentes que fueron elegidos por las asociaciones y gremiales de productores y comerciantes", agregó Pacheco.

La cena contará con shows musicales de diferentes géneros, desde la música lírica a la música popular nacional, cuyo objetivo principal será animal la velada y "embellecer un momento de celebración".

En el evento estarán presentes el intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez; el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre; la directora de la Dirección General de la Granja, Ing. Agr. Zulma Gabard y el presidente de la Comisión Administradora del Mercado Modelo, Alfredo Pérez.