Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

¿Qué es lo que hace?

Tras caso de alemanes, una mujer denunció que un taxista le robó una maleta

La mujer llegó con su pareja desde Artigas el lunes 2 de enero y tomó un taxi en Plaza Cuba. El conductor se fue sin permitirle sacar la valija.

24.01.2017 09:17

Lectura: 2'

2017-01-24T09:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En conversación con Montevideo Portal, la denunciante contó que llegó con su pareja desde Artigas, el lunes 2 de enero sobre las cinco de la mañana. Tomó un taxi Nisan Sentra en Plaza Cuba y puso adelante una maleta roja. Cuando bajaron, en la esquina de Miguelete y Gaboto, el taxista no esperó que bajaran el equipaje y arrancó a mucha velocidad.

La pasajera hizo la denuncia a la policía y se contactó con la patronal de taxi, desde donde le dijeron que no podían saber qué coche era si no tenía más datos, dado que no tenían información del GPS sobre el incidente.

Se ofrecieron a entregar a la policía un listado con los nombres de los conductores de Nisan Sentra, para lo que debía hacer una solicitud por mail, de la que no tuvo respuesta.

La denunciante también consultó la filmación de las cámaras de seguridad de varios comercios de la zona y de la Intendencia de Montevideo. En algunas de esas filmaciones se puede ver al vehículo y el recorrido que realizó. Los datos están siendo relevados para ser enviados a la policía.

La joven manifestó que luego de haber hecho todas las gestiones, y al ver el caso de la pareja de alemanes que denunció el robo, consideró que el último recurso que le quedaba era acudir a la prensa.

Según supo Montevideo Portal, la policía recibió información por parte de la patronal y está investigando el hecho.

Montevideo Portal