Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

En todos lados

Una mujer asesinó a su ex pareja en Tacuarembó frente a su hijo

La mujer asegura que actuó en defensa propia, pero las indagatorias continúan.

26.04.2017 09:38

Lectura: 2'

2017-04-26T09:38:00-03:00
Compartir en

Una mujer asesinó en Paso de los Toros a su ex pareja, de 35 años, usando un arma blanca. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde del sábado en una vivienda del Complejo R13 de esa zona del departamento de Tacuarembó, informó el diario El Heraldo.

La policía fue avisada por un "problema familiar" en el complejo y al llegar fue recibida por la agresora, que explicó a los agentes que su ex pareja estaba herida dentro del domicilio.

El hombre fue trasladado en forma urgente al hospital junto con la mujer. Él falleció como producto de una herida de arma blanca en el tórax, mientras que ella tenía un golpe en la cabeza sin pérdida de conocimiento, reportó el diario El Avisador.

De acuerdo a las primeras indagatorias, realizadas por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Paso de los Toros, la mujer declaró que actuó en defensa propia. Las indagatorias continuarán para determinar cómo ser produjo el incidente.

En la casa de la víctima se encontraba su hijo, de ocho años, y su padre, de 82, testigos del incidente. Se incautó allí un cuchillo de 12 centímetros de hoja con el que se produjo el homicidio.

Los testimonios son confusos, por lo que se continuará con las citaciones esta semana. Testimonios de vecinos recogidos por El Heraldo aseguran que el hombre quiso separarse de la mujer semanas atrás.

 



\