Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

En tu nombre

Un pueblo de EEUU lanzó una campaña para lograr que Kevin Bacon participara de su “Fiesta del Bacon”

Un pueblo de EEUU lanzó una campaña para lograr que Kevin Bacon participara de su “Fiesta del Bacon”. Y lograron que el actor respondiera.

14.09.2016 12:23

Lectura: 1'

2016-09-14T12:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los vecinos de la pequeña localidad de Brattleboro, en Vermont, lanzaron una campaña para lograr que su tradicional Fiesta del Bacon (tocino) obtuviera mayor difusión: invitar a una gran celebridad cuyo apellido es de por sí un anuncio del evento: Kevin Bacon.

Peter Shumlin, gobernador de Vermont, se sumó a la campaña, donde varios residentes se retrataron junto a una fotografía tamaño natural del artista.

Entre los organizadores había actitudes encontradas: algunos creían que Bacon realmente se presentaría en el festival, mientras que los menos optimistas aseguraban que ni siquiera se iba a enterar.

La realidad, como suele suceder, optó por un camino intermedio: el actor acusó recibo del convite y se disculpó por no asistir, ya que en esa fecha (el sábado 17 de setiembre) estará en un rodaje en Canadá, y alabó el sentido del humor de los organizadores.

Montevideo Portal