Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Trágico

Un muerto y dos heridos en accidente tras persecución policial en Las Acacias

Una moto perseguida por un patrullero chocó contra una camioneta, e hizo que esta impactara con otro vehículo.

21.04.2017 12:53

Lectura: 2'

2017-04-21T12:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La persecución comenzó poco antes de las 22.00 horas del jueves en la intersección de las calles Pozzolo y Emilio Zola, donde policías que patrullaban la zona vieron pasar una motocicleta a alta velocidad, cuyos ocupantes no usaban casco.

Los agentes dieron al conductor de la moto la orden de detenerse, pero el piloto aumentó la velocidad y el patrullero salió en su persecución, según reporta la Jefatura de Policía de Montevideo. El seguimiento terminó bruscamente en Zola y Andalucía, cuando la motocicleta chocó con una camioneta, e hizo que este vehículo chocara a su vez a un tercero.

Los dos ocupantes de la moto salieron despedidos, falleciendo en el lugar uno de ellos, que fue identificado como Alan Condesa, de 22 años. Su acompañante era JPC, de 17, quien fue sufrió lesiones de gravedad y fue hospitalizado.

El conductor de la camioneta fue identificado como SB, de 29 años, quien sufrió fractura cervical y lumbar, así como luxación de cráneo. Sometido a espirometría, SB arrojó un resultado de 1,052.

Montevideo Portal



\