Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

No todas son rosas

Incidente en la cárcel de Las Rosas fue controlado, informó el INR

Incidente en la cárcel de Las Rosas fue controlado, informó el Instituto Nacional de Rehabilitación, que asegura que no se trató de un motín.

25.10.2016 21:55

Lectura: 1'

2016-10-25T21:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Varios internos de la cárcel de Las Rosas, en el departamento de Maldonado, iniciaron un motín en la noche de este martes, degún informó FM Gente, que aclaró que internos de "varios sectores" del penal iniciaron fuego en al menos dos sectores del establecimiento.

El medio fernandino indicó que sobre la noche del martes aún no estaban claras las causas de la protesta. Desde el Instituto Nacional de Rehabilitación se comunicaron con Montevideo Portal para explicar que lo sucedido no fue un motín, sino un incidente producido luego de que un interno saliera de la celda para solicitar medicación, lo que fue solucionado por la subdirectora operativa en el lugar.

La vocera de la Dirección Nacional de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Montevideo Portal que en principio los bomberos actuaron como "apoyo" a los efectivos policiales convocados para atender el incidente.

Montevideo Portal