Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Aberrante

Un hombre intentó asesinar a su ex pareja y luego se suicidó

La mujer ya había denunciado al hombre, que el domingo la interceptó y le disparó. La mujer salvó su vida gracias a que llevaba un casco.

26.06.2017 13:36

Lectura: 2'

2017-06-26T13:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre intentó asesinar de varios disparos a su ex pareja y luego se quitó la vida en el departamento de Maldonado. La mujer había radicado una denuncia contra el hombre pocos días atrás.

Según informó FM Gente, ambos habían estado casados durante varios años y, luego de separarse, el hombre continuaba acosando a la mujer para reestablecer la relación.

La insistencia del hombre motivó que la mujer radicara una denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la Policía de Maldonado. El hombre había sido citado a declarar para los próximos días.

Sin embargo, en la noche de este domingo la mujer fue interceptada por el hombre mientras regresaba a su casa. De acuerdo a la crónica de la radio fernandina, el hombre disparó a la mujer en la cabeza. El disparo no le provocó la muerte porque la mujer llevaba un casco, que amortiguó el impacto.

Según consignó Maldonado Noticias, fueron tres los disparos contra la mujer, efectuados con una escopeta.

Luego del ataque, el hombre se alejó del lugar y se quitó la vida de un disparo.

Montevideo Portal



\