Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

El peor verano de tu vida

Turista envía audio para quejarse de sus accidentadas vacaciones y se convierte en éxito en las redes

La mujer reflejó toda su ira en un mensaje que rápidamente se esparció por WhatsApp. Ya la bautizaron como “La loca de Mar Azul”. Conocé la historia detrás del audio.

23.02.2017 19:00

Lectura: 2'

2017-02-23T19:00:00-03:00
Compartir en

Georgina es rosarina y quería, como cualquier trabajador, tomarse unos días de descanso. Así fue que con su pareja y su hija se fueron a pasar 8 días en el balneario de Mar Azul (Buenos Aires).

Sin embargo, lo que sería un escape de la rutina se convirtió en un auténtico calvario para olvidar.

En el audio, completamente enajenada, Georgina le dice al propietario que le devuelva "el sol" porque si no lo escracha en Facebook, en la televisión, en todos lados.

Aunque la petición suena un poco difícil de cumplir, todo tiene una explicación. Y la autora del audio contó la situación previa al audio: "No andaba el horno y teníamos el caño de la cocina pinchado. Un desastre. Reclamamos y nunca nos dio bolilla", comenzó contando la protagonista en conversación con el programa radial Gente Sexy.

"Cuando llegamos un día encontramos que habían forzado una puerta y revolvieron todo. La ropa estaba tirada por todos lados. Le pedimos que venga a poner una traba para que no nos vuelvan a robar, y nos dijo que nunca le había pasado, entonces que no podía ser, y me saqué", agregó.

"Mi esposo lo venía llamando al dueño contándole los problemas que teníamos y éste siempre le decía que al otro día iría a solucionarlo. Nunca fue, entonces yo le dejé ese mensaje de audio y dio resultado porque al otro día nos arregló la puerta", resaltó Georgina.

A pesar de que en el audio se la puede escuchar muy exaltada, lo que le valió el apodo de "La loca de Mar Azul", ella asegura que normalmente es "sumamente correcta".