Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Ultraviolento

Tres heridos tras tiroteo en estacionamiento del Geant

Tres guardias de seguridad resultaron heridos tras un intento de rapiña y tiroteo en el estacionamiento del supermercado Geant, informó a Montevideo Portal la Jefatura de Policía de Canelones. Los asaltantes bajaron de dos camionetas que esperaban a la remesa.

06.12.2016 07:30

Lectura: 1'

2016-12-06T07:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un tiroteo se produjo en la tarde de este lunes en la zona del hipermercado Geant.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones indicaron a Montevideo Portal que el tiroteo se produjo como consecuencia de un intento de rapiña a una remesa, cuando efectivos de seguridad intentaron repeler el atraco.

Los ocho asaltantes salieron de dos camionetas y un vehículo que esperaban en el estacionamiento del centro comercial y se lanzaron sobre una remesa de la empresa Prosegur que llegaba al supermercado en ese momento.

El tiroteo se produjo cuando un guardia de la remesa y otro del centro comercial respondieron el ataque. El tiroteo incluyó más de 50 detonaciones y terminó con tres guardias heridos de bala.

Montevideo Portal pudo confirmar esta mañana que los delincuentes lograron llevarse más de 650 mil dólares, producto de la recaudación del día.

Montevideo Portal