Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Trágico

Tres fallecidos y tres heridos en un accidente ocurrido en Tacuarembó

Según informaron desde Policía Caminera a Montevideo Portal, un auto en el que viajaba una familia se cruzó de senda e impactó contra una camioneta.

19.04.2017 12:04

Lectura: 2'

2017-04-19T12:04:00-03:00
Compartir en

Un siniestro ocurrido esta mañana en la ruta 5, en Tacuarembó, dejó el saldo grave de tres fallecimientos y tres heridos, según informó más temprano Subrayado y confirmó Montevideo Portal.

De acuerdo a lo que explicó al portal Jennifer De León, vocera de Policía Caminera, un auto que circulaba hacia Tacuarembó "mordió" la banquina, perdiendo el conductor el dominio del vehículo, que cambió de senda y chocó de frente con una camioneta que circulaba hacia Montevideo.

En el auto viajaban cuatro personas (tres adultos y un menor) El único sobreviviente del impacto fue el menor, que se encuentra fuera de peligro. Tanto sus padres como un vecino que viajaba en el coche fallecieron. La familia provenía de la localidad cercana de Curtina.

En la camioneta viajaban dos personas, que tuvieron politraumatismos graves pero cuyas vidas no corren peligro. El conductor quedó atrapado en el coche y debió ser rescatado por personal de Bomberos. Este vehículo era del INAU y en él viajaban dos funcionarios del organismo.

El auto de la familia salió  de la ruta pero la camioneta quedó ocupando una senda, por lo que actualmente una de las vías está cortada.