Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Un viaje

Taxista se resistió a una mujer que quiso rapiñarlo y que le disparó varias veces

Una mujer fue procesada con prisión tras intentar rapiñar a un taxista. El trabajador se resistió al asalto y la mujer realizó varios disparos en dirección al coche.

20.10.2016 12:25

Lectura: 2'

2016-10-20T12:25:00-03:00
Compartir en

Una mujer fue procesada con prisión tras intentar rapiñar a un taxista. Según informó la Jefatura de Policía, el trabajador de 52 años se encontraba en su turno habitual cuando ascendió a su vehículo una pasajera solicitándole que la traslade hasta Iguá y calle 127.

El chofer condujo hasta el lugar indicado pero al llegar al destino fue sorprendido por su clienta, que sacó un arma de fuego de su bolsillo y le exigió el dinero recaudado.

La víctima se negó a hacer entrega del dinero y forcejeó con su atacante para despojarla de su arma. La autora logró salir del vehículo y efectuó dos disparos en dirección al automóvil para luego darse a la fuga sin lograr su cometido. Afortunadamente el taxista no resultó lesionado.

El área de Investigaciones de Zona II tomó el caso y logró identificar a la infractora. Se realizaron los trámites correspondientes para averiguar su paradero y proceder a detenerla.

Fue identificada como M.P.M, uruguaya de 18 años que no cuenta con antecedentes penales.

Tras ser indagada por el Juez Penal de 17mo. turno se dispuso su "procesamiento con prisión imputada prima facie de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa".