Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Visita de médico

Tabaré Vázquez visitará Dolores para conocer los avances en la reconstrucción

El presidente viaja hoy a Dolores junto a la ministra de Vivienda Eneida De León. En abril, culminará el proceso de entrega de viviendas a todas las personas afectadas por el tornado del año pasado.

14.03.2017 06:34

Lectura: 2'

2017-03-14T06:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El primer mandatario llegará esta tarde a Dolores acompañado por la ministra de Vivienda Eneida de León y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, para conocer los avances en la reconstrucción de la ciudad.

En abril terminarán de entregarse las 178 viviendas que fueron comprometidas tras el tornado que sufrió la ciudad.

Hasta el momento se entregaron 121 viviendas, las primeras 92 fueron terminadas a a principios de diciembre y la segunda tanda, de 29, la semana pasada, quedando alojadas todas las personas que estaban viviendo en contenedores en los barrios Parque Lavalleja, Cadol y en predios de la escuela N.° 102.

Según informó Presidencia de la República, las familias gestionan los trámites para contar con los servicios de UTE y OSE a sus nombres.

Por otra parte, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza reparaciones en 10 casas, la Intendencia de Soriano también finalizará a fines de este mes las obras de refacción y se desarrollan trabajos en los centros de estudio por parte de la Administración Nacional de Educación Pública.

Montevideo Portal