Contenido creado por Julia Peraza

Noticias
Muito bom

TOTVS se transforma con una nueva sede en San Pablo

El nuevo predio se caracteriza por un ambiente moderno e innovador que cautiva a más de 5.000 funcionarios -“los “totvers”- de los 12.000 que trabajan en la compañía, brindando libertad y confort para pensar de forma innovadora.

17.07.2017 14:57

Lectura: 2'

2017-07-17T14:57:00-03:00
Compartir en

Inspirado de compañías del Silicon Valley, la sede tiene plaza de comidas, shopping, espacios abiertos con grandes áreas de trabajo, terrazas al aire libre, salas de juegos y de lectura. Una de las salas más destacadas es un laboratorio de 174 metros cuadrados con material para la construcción de prototipos y maquetas, dedicado exclusivamente a la innovación para el trabajo en User Experience.

Junto a la inauguración de la nueva sede tuvo lugar el lanzamiento de la plataforma de inteligencia artificial Carol, ofreciendo una tecnología que permite a las organizaciones mejorar las propiedades de los datos y ampliar la capacidad de análisis brindando más velocidad a la toma de decisiones. Cuanto más datos recibe la plataforma, más "aprende" sobre el sector para proporcionar informaciones relacionadas a un producto y su cadena de producción. El principal objetivo de la plataforma Carol es ayudar a empresas de todos los segmentos y tamaños a lograr mayor velocidad, precisión, confiabilidad e individualización en sus negocios, Carol ya está siendo utilizada en Uruguay.

Continuando con la innovación, desde el año 2016 la compañía trabaja en la tecnología RPA (robotización) cuya aplicación ya se inició con la robotización en las líneas de producción de las fábricas en algunos clientes; dicha tecnología está siendo utilizada con gran éxito en Uruguay en segmentos específicos.

La nueva estrategia de la compañía busca dejar de lado la antigua imagen asociada principalmente a softwares para ser concebida como una empresa proveedora de plataformas e innovaciones. "Más que una empresa de sistemas de gestión, estamos haciendo la transformación para ser una empresa de gestión de conocimientos" afirma el Director de TOTVS Uruguay, Javier Cabrera.

Esta mudanza que se plasma en la nueva sede y en el nuevo modelo de negocios, refleja el espíritu moderno de la compañía. TOTVS es una empresa proveedora de soluciones de negocios y actúa con softwares de gestión, plataformas de productividad y colaboración, presente en 41 países, con 11 centros de Desarrollo de Software en Brasil, Estado Unidos, México, China, Taiwán y Rusia.