Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
La City es otra

Sushiapp y Chesterhouse llegaron a Ciudad Vieja y ya alcanzan los 9 locales

Las cadenas locales de nivel internacional continúan su expansión, ofreciendo altos estándares de calidad.

21.04.2017 19:39

Lectura: 4'

2017-04-21T19:39:00-03:00
Compartir en

La novedad en "la City" es una sola: la esquina de Ciudadela y Rincón ahora es la esquina más buscada por quienes trabajan y hacen negocios en Ciudad Vieja. Es que abrió Chesterhouse con un fantástico local de dos plantas y a su lado, por la calle Rincón, Sushiapp se convierte en la elección de los que quieren una propuesta rápida de comida sana y deliciosa.

Este es el sexto local que abre la cadena Sushiapp, consolidada como la primer cadena de Sushi de Uruguay con locales en los puntos más importantes de la ciudad: Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, Tres Cruces Shopping, Parque Miramar y Zonamerica.

Esta innovadora cadena que desde Zonamérica ha conquistado el gusto de los montevideanos ofrece sushi, ensaladas, wraps, miniaturas, y rabas entre otras cosas con la particularidad de que la elaboración se adelanta a la demanda y de este modo el cliente no tiene casi espera. Es la primer cadena pensada realmente para que el público pueda comprar sushi en modalidad take away, delivery o para consumir en los locales funcionales y decorados con una propuesta despojada que invita a un momento de relax.

En las próximas semanas abrirán sus próximos dos locales en los shopping de Costa Urbana y Las Piedras bajo el modelo de franquicia, las dos primeras de ese formato para la cadena.

"En viajes a Nueva Zelanda y el Reino Unido vimos con Gonzalo (Parera) que este formato era ideal para implementar en Uruguay. Cuando la comida es de calidad y además está lista de antemano no hay como resistirse. Sabíamos que el público iba a responder y así fue", explica Luis Ara, quien junto a Parera son los socios fundadores de ambas cadenas, que hoy revolucionan el mercado, con un desarrollo propio y capital 100% local.

Los fans de Chesterhouse, que en pocos meses se ha impuesto como la opción preferida de quienes trabajan en Zonamérica o World Trade Center destacan una propuesta con los estándares internacionales más altos pero con los gustos uruguayos incorporados. El clima es incomparable y hace de un café solitario, un almuerzo compartido o una merienda mano a mano momentos para atesorar.

Con un mismo estilo en todos sus locales pero con la singularidad de cada espacio, nos transporta a las principales ciudades del mundo.

Chesterhouse ofrece un café único en vasos especialmente traídos del exterior para que los clientes puedan llevar su café al trabajo o quedarse a disfrutar en sus cómodos sillones. Café, brownies, almuerzos, licuados, aguas saborizadas y una amplia variedad de productos saludables ahora esperan a los clientes en Ciudad Vieja. En este momento la compañía se encuentra desarrollando los planes de expansión, también bajo el modelo de franquicia.

"Queremos que haya un Chesterhouse en cada barrio, y en cada departamento del interior, las cadenas de café locales son las cadenas que lideran la categoría en cada país en el mundo, y nosotros queremos ser la mejor y más grande cadena de cafés de Uruguay, con nuestro estilo, nuestras costumbres y que todos los uruguayos la sientan como propia", agrega el fundador de la compañía, "En Uruguay se pueden hacer cosas con mucha calidad y Chesterhouse es un ejemplo de eso", remata.

Sobre Smartfood Group

Smartfood es un grupo de gastronomía que ha desarrollado en Uruguay la cadena Sushiapp y la cadena Chesterhouse de cafés. Se trata de una compañía de capitales 100% nacionales que cuenta con restaurantes propios y franquiciados. Elaboran sus alimentos con los más exigentes estándares de calidad, tanto en la selección de productos como en su elaboración.

Son los socios fundadores Gonzalo Parera y Luis Ara. El primer local fue en Zonamérica y desde allí comenzaron una vertiginosa expansión.

Para saber más puede visitar www.chesterhouse.com.uy y www.sushiapp.com.uy