Noticias empresariales

Un escalón más

Subway suma su tienda N° 26 con la apertura de su nuevo local en Colonia Shopping

Consolidada como la franquicia N° 1 del país, inauguró un nuevo local, sumando su variada propuesta gastronómica.
13.09.2017 09:42
2017-09-13T09:42:00

Subway inauguró el viernes 8 de setiembre, un nuevo local en nuestro país, alcanzando así el n° 26, en esta oportunidad en el departamento de Colonia.

Con el lanzamiento del nuevo sabor Carré de Cerdo en su menú y la mayor variedad de opciones saludables, Subway continúa posicionándose como la franquicia número uno de Uruguay. A través del moderno diseño de sus nuevos locales, productos de calidad, sumado a la excelente relación de valor y el estricto control de seguridad alimentaria, Subway continúa llevando su propuesta gastronómica en el interior del país a través de sus nueve locales, ubicados en Canelones, Maldonado, Rivera, Salto, Soriano, Paysandú y Colonia.

Subway a su vez se presenta como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que busquen nuevas oportunidades de negocio, ya que a través de su sistema de franquicias, permite con una baja inversión inicial y un programa de leasing para comprar el equipamiento en cuotas, acceder a la red de emprendedores más grande del mundo con más de 44 mil locales en 112 países.

Este nuevo local de la firma en la plaza de comidas de Colonia Shopping, es sin dudas un escalón más en la apuesta de llevar su propuesta de productos y servicio de la más alta calidad a todos los uruguayos.