Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Epidemia

Siete muertos en accidentes de tránsito en el fin de semana

Un niño de 11 años falleció cuando el auto que manejaba su madre volcó en Rocha.

26.03.2017 19:37

Lectura: 2'

2017-03-26T19:37:00-03:00
Compartir en

 

Siete personas fallecieron este fin de semana en diferentes accidentes de tránsito. Cinco de ellos fueron motociclistas. En el barrio Las Acacias, en la esquina de Emilio Zolá y Salustio, el conductor de una moto chocó de frente con otra motocicleta. Julio Damián Techera, de 20 años, falleció en el lugar, según informó El País. El otro conductor tuvo una fractura de fémur.

En Melo, uno sujeto murió cuando, también, chocaron dos motos. El otro conductor está en estado grave. Ninguno de los dos llevaba documentos, y se está trabajando para identificarlos.

En la zona de la Tahona, en tanto, un automóvil atropelló a una moto en el camino de Los Horneros, según consignó Subrayado. El conductor de la moto, un hombre de 51 años, fue trasladado a un hospital pero falleció. En Pando una camioneta intentó cruzar la Ruta 8 y embistió a una motocicleta conducida por un joven de 20 años, que no llevaba casco y viajaba sin luces, según informó la Policía.

En los accesos a Montevideo, Tatiana Paola Rodríguez, de 21 años, falleció al salir despedida de una moto en la que viajaba como acompañante.

Un niño de 11 años falleció cuando el auto, que manejaba su madre, volcó cerca de Costa Azul, en el departamento de Rocha.

Este sábado, también, en Maldonado una joven de 19 años perdió la vida cuando viajaba por la Ruta 9 en un Mercedes Benz. Según la información primaria difundida por FM Gente, el accidente se habría producido por falta de señalización de una obra. El conductor de la Ford perdió el dominio del vehículo e invadió la senda contraria. La espirometría realizada a ambos conductores dio cero.