Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Sale con fritas

Senador Álvaro Delgado dijo que el gobierno está haciendo la plancha

El senador Álvaro Delgado dijo que el gobierno “está haciendo la plancha” y es "UPM dependiente”.

28.05.2017 13:28

Lectura: 2'

2017-05-28T13:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Delgado respondió a las declaraciones del senador Rafael Michelni quien dijo que el Frente Amplio va a salir a buscar en el interior del país a quienes llevan adelante procesos progresistas.

“El Partido Nacional está muy orgulloso de sus 12 gobiernos departamentales que es parte de un activo partidario, donde la gente le da la confianza al partido para gobernar. Eso es parte del activo que vamos a exhibir para cuando le pidamos la confianza a la gente dentro de dos años y medio”, subrayó el senador.

El legislador dijo que Michelini “seguramente tiene también una cuestión de envidia para con estas gestiones exitosas” y destacó que quienes están llevando adelante esas gestiones “están vinculados profundamente a una propuesta programática y de gestión”.

Además, Delgado dijo que hay muchos dirigentes del FA que sienten “un gran descredito, desconcierto y apatía” con estos tres años de gobierno con mayoría propia, lo que se ve reflejado en su pérdida de capacidad de movilización. < /p>

El senador dijo que parte de esas personas irán a buscar al Partido Nacional, no un cambio ideológico, sino un cambio en el modelo de gestión. “Este es jun gobierno que está haciendo la plancha, UPM dependiente y “no está actuando sobre las pequeñas soluciones, de todos los días de las personas, de las clases medias, de los que se levantan todos los día a hacer laburar al país”.

Montevideo Portal