Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Fragancias que inspiran

Se presentó Mon Paris De YSL, la nueva fragancia que llega para lograr una revolución

La nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Mon Paris see trata de una fragancia floral, vertiginosa inspirada en París.

27.04.2017 11:00

Lectura: 2'

2017-04-27T11:00:00-03:00
Compartir en

Se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Mon Paris. Se trata de una fragancia floral, vertiginosa inspirada en París, que busca romper todos los paradigmas incluso su frasco inspirado en la haute couture parisina. El lanzamiento se llevó a cabo en el roof top del Hyatt Centric Montevideo con presencia de prensa e influncers locales y finalizó con una presentación de estilismos inspirados Mon Paris.

Mon Paris es la nueva fragancia de YSL inspirada en la mujer intrépida, curiosa y pasional que desafía lo establecido y siempre busca sentir nuevas experiencias sensoriales. Esa mujer vive su sensualidad a flor de piel y propone nuevas experiencias. Ella es un amante apasionada y vertiginosa, libre, independiente y audaz, que vive su vida con intensidad. Con esa misma intensidad Yves Saint Laurent diseña esta fragancia floral inspirada en París, que busca romper todos los paradigmas.

La campaña invita a los amantes a vivir su propia versión de la ciudad del amor y la protagonista luce un lazo negro que una vez desatado representa la soltura en el amor y sus emociones.

Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Mon Paris fue creada por Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche. Las Notas de Salida son fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina; las Notas de Corazón son datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla.

La presentación de Mon Paris se llevó a cabo en el rooftop del Hyatt Centric Montevideo con la presencia de prensa e influencers locales donde se destacó Annasofia Facello quien representa a la fragancia como influencer en redes sociales. Durante el evento se realizó una presentación con estilismos inspirados en la fragancia de la mano de Rosario San Juan.