Contenido creado por Julia Peraza
Tecnología

Hay equipo

Se lanzó Microsoft Teams, una herramienta de Office 365 basada en chat

La nueva apuesta para la colaboración en equipo ya se encuentra disponible para los clientes de negocio de Office 365 en 181 mercados y 19 idiomas.

14.03.2017 20:45

Lectura: 2'

2017-03-14T20:45:00-03:00
Compartir en

Office 365 está diseñado para satisfacer el estilo de trabajo de cada grupo con aplicaciones integradas que fueron construidas con un propósito: Outlook para un email de grado empresarial; SharePoint para administración inteligente de contenido; Yammer para establecer redes a través de la organización; Skype for Business como la columna vertebral para voz y video empresariales; y ahora, Microsoft Teams.

«En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén», ha señalado Satya Nadella, CEO de Microsoft. «Office 365 -continua- es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar el arte de los equipos».

Microsoft ha introducido más de 100 nuevas características en Teams desde noviembre de 2017, entre las que se encuentran: una experiencia de reuniones mejorada, con capacidades de agendado; llamadas de audio móviles, ahora con videollamada en Android y pronto para iOS y Windows Phone; integración de email; y nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas. La empresa también ha entregado nuevas características para hacer accesible a Microsoft Teams, como soporte para lectores de pantalla, alto contraste y navegación sólo de teclado. Capacidades de acceso de invitado y una mayor integración con Outlook, y una plataforma de desarrollo más rica se espera que lleguen para junio de este año. Para más detalles sobre estas nuevas características la pueden encontrar en el Blog de Office.

Acerca de Microsoft Teams

Microsoft Teams reúne a las personas, conversaciones y contenido. Está integrado con aplicaciones familiares de Office y está construido desde cero en Office 365 y la nube global y de Microsoft.