Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Lamentable

Se incendió un local en la Galería del Entrevero y murió una persona

Se trata del sereno del lugar, que había acondicionado uno de los locales a modo de vivienda. El fuego lo sorprendió mientras dormía.

21.09.2017 09:22

Lectura: 2'

2017-09-21T09:22:00-03:00
Compartir en

Esta mañana se produjo un incendio en un local de la Galería del Entrevero, en el centro, que afectó además a otros locales linderos.

Según explicó esta mañana a Montevideo Portal la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, el siniestro se produjo cerca de las 8 de la mañana en uno de los locales cercanos a la calle San José.

De acuerdo a información primaria, el local incendiado era usado como vivienda por el sereno del lugar, a quien se le dio esta posibilidad por no tener dónde vivir. Lamentablemente, el hombre falleció a consecuencia del incendio.

"En el lugar había dos micro-garrafas, heladera, cama. El punto de origen fue el mismo lugar que él usaba como dormitorio. Pudo ser por factores eléctricos o humanos, o algún descuido en la calefacción, pero recién trabaja el departamento de pericias de Bomberos", aclaró también a radio Carve. Por cómo fue encontrado el cuerpo, el fuego lo tomó por imprevisto, sobre la cama, dijo Vivone a Montevideo Portal.

El fuego se propagó a un local lindero y hubo una afectación parcial también a tres o cuatro locales. El fuego ya fue extinguido y "se trabaja con ventilación", dijo la vocera.