Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

De emisores y receptores

Se inaugura la muestra “Vasos Comunicantes”, con participación de María Clara Rossi

Consiste en una exposición que presenta diferentes sistemas de comunicación icónica. La inauguración será este 24 de marzo en el Centro de Exposiciones Subte.

22.03.2017 16:00

Lectura: 1'

2017-03-22T16:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La muestra "se interna en los flujos de signos que cruzan de un entramado simbólico a otro, de un espacio social a otro logrando un estado de transferencia de ideas, discursos e imaginarios, asumiendo para esto un lenguaje previo y en común (Habermas, 1981)", detallan los organizadores en un comunicado.

"La posibilidad de indagar en los vasos comunicantes que existen en las sociedades se da gracias a que este grupo de artistas muestran, analizan y dan sentido a obras que fluyen y arrastran los enunciados a lugares fuera de lo común", concluyen.

Los artistas que participarán de la exposición son: Carlos Capelán, Oscar Bonilla, Magela Ferrero, Alejandro Cesarco, Diego Velazco, Alfredo Ghierra, Juliana Rosales, Sergio Porro, Juan Uría, María Clara Rossi, Dani Umpi, Eugenia González, Agustina Rodríguez, Brian Mackern, Sebastián Alonso y Fabio Rodríguez.

El Centro de Exposiciones Subte se ubica en Avenida 18 de Julio esquina Julio Herrera y Obes. La exposición se mantendrá hasta el 30 de abril.

Montevideo Portal