Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Aplausos

Se conocieron los ganadores a las mejores prácticas de Recursos Humanos en Uruguay

Tata Consultancy Services, Hierromat, Farmashop, Noas Farma y Scotiabank fueron las organizaciones premiadas en esta séptima edición.

23.06.2017 11:27

Lectura: 2'

2017-06-23T11:27:00-03:00
Compartir en

El pasado 2 de Junio los profesionales de Gestión Humana tuvieron su gran noche de gala en el Hotel Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel, celebrando además el Día Interamericano del Profesional de Gestión Humana, instancia a la que asistieron gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las organizaciones, empresas y consultoras más importantes del país.

En esta nueva instancia, CREAR Comunicación hizo entrega por séptimo año consecutivo del Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana mientras que Deloitte entregó la Mención Especial a las Mejores Prácticas de Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión del Cambio, con alto impacto organizacional.

Tata Consultancy Services y Hierromat fueron las grandes ganadoras de la noche al obtener los primeros premios en la categoría empresa de más de 100 empleados y hasta 100 empleados respectivamente, mientras que Farmashop obtuvo la Mención Especial Deloitte.

Farmashop logró un doble reconocimiento al recibir además el segundo premio en la categoría organizaciones de más de 100 colaboradores, mientras que Scotiabank logró el tercer premio, en tanto en la categoría empresas de hasta 100 colaboradores el segundo lugar fue para Laboratorio Noas Farma.

Los trabajos ganadores así como mayor información de este premio - único en Uruguay que reconoce las mejores prácticas de recursos humanos - se encuentran publicados en el sitio web www.premiocrear.com.uy y las inscripciones para la 8va. Edición a celebrarse en 2018 se abrirán en el mes de noviembre del corriente año.