Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Conectado con lo que amás

Samsung lanzó un emotivo desafío por San Valentín

La marca presentó “Corriendo a tu encuentro”, una iniciativa que pretende que una pareja separada por la distancia se reencuentre con la ayuda de todos.

24.02.2017 08:34

Lectura: 2'

2017-02-24T08:34:00-03:00
Compartir en

En el mes de los enamorados, Samsung Uruguay lanzó una emotiva campaña llamada "Corriendo a tu encuentro", en la que invita a los usuarios a ayudar a que una pareja que vive en diferentes países pueda reencontrarse. Los usuarios que participen, podrán granar importantes premios, como un viaje a Copenhague, con alojamiento incluido por 6 noches para dos personas y productos de la marca.

Bajo la consigna "Conectado con lo que amás" Clementina y Nicolai, que viven en Uruguay y Dinamarca respectivamente, son desafiados por Samsung a correr en un caminador hasta completar la distancia que los separa, 11.974 kilómetros. Una vez que los enamorados lleguen a la meta, uno de los dos viajará al reencuentro, que podrá ser visto a través de las redes sociales de Samsung.

Todos aquellos que se unan a la causa podrán ayudarlos a llegar a la meta sumando kilómetros para lograr el objetivo. Los interesados en participar en esta historia de amor podrán hacerlo registrándose en la página www.corriendoatuencuentro.com, desde su celular o computadora.

La historia de Clementina y Nicolai se podrá seguir a través de las páginas de Samsung en Facebook, Twitter e Instagram, donde se irá actualizando el desafío y viendo la carrera de ambos hacia el rencuentro. Para conocer más sobre esta pareja, cómo se conocieron, se enamoraron y el destino los llevó a vivir una relación a distancia se puede acceder a la página www.corriendoatuencuentro.com.

Samsung le obsequió a la pareja dos smartphones Samsung Galaxy S7, dos cámaras Gear 360° y dos cascos Gear VR para poder estar conectados durante toda esta gran experiencia.