Noticias empresariales

De primer nivel

Salinas del Almirón presentó su propuesta para turismo de reuniones en congreso internacional

El resort termal compartió un stand con la Intendencia de Paysandú en un evento realizado en Punta del Este.
20.03.2017 08:56

Con una amplia sala completamente equipada, cómodas instalaciones y la ventaja de ofrecer un servicio hotelero de primer nivel, Salinas del Almirón se lanzó al mercado del turismo de reuniones y participó de la XXXIV edición del Congreso Internacional de Turismo de Reuniones, organizado por la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), en el nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este.

El resort, que compartió el stand en Punta del Este con la Intendencia de Paysandú, promocionó una tarifa de USD 75 por persona en base doble para turistas de eventos, incluyendo en la misma el acceso a desayuno, almuerzo, cena, sala, equipamiento, coordinador y uso de instalaciones.
Ubicado a siete kilómetros de la ciudad sanducera de Guichón, Salinas del Almirón Resort Termal ofrece a sus huéspedes los beneficios terapéuticos de sus aguas, reconocidas por salinidad y alto contenido de minerales beneficiosos para la salud.

Sus cómodas instalaciones, que utilizan un sistema de energía eficiente para garantizar el cuidado del medio ambiente, están distribuidas a lo largo de un edificio de tres pisos construido de acuerdo a la norma UNIT 200:2013, de accesibilidad de las personas al medio físico. El hotel, gerenciado por Sacramento Management, dispone de rampas de acceso en todos los niveles, además de ascensores y pasillos anchos que aseguran la fácil circulación de los huéspedes que se desplacen en sillas de ruedas o andadores, por lo cual es ideal para albergar un evento o congreso.

Para más información visite: www.salinasdelalmiron.com