Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Viví el amor

Sacramento Management invita a vivir un romántico San Valentín en Colonia

La principal gerenciadora de hoteles del país elaboró dos exclusivas propuestas para el día de los enamorados.

08.02.2017 20:18

Lectura: 2'

2017-02-08T20:18:00-03:00
Compartir en

Sentarse a orillas del Río de la Plata a presenciar la caída del sol o caminar por las calles empedradas de Colonia del Sacramento a la luz de la luna, son dos planes perfectos para celebrar el día de San Valentín.

Para que los enamorados puedan disfrutar de estos y más atractivos turísticos de la pintoresca ciudad coloniense, Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, elaboró dos románticas propuestas.

Para quienes decidan pasar una noche única, los establecimientos Don Antonio Posada y Posada del Virrey ofrecen un paquete ideal, que incluye además de la estadía, champagne, bombones, desayuno continental en la habitación y late check out a un costo de US$ 260.

Por otro lado, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino diseñó una romántica cena en su restaurante Del Carmen con un show de piano en vivo durante la velada. La propuesta incluye entrada, plato principal, postre, sorbete y copa de vino o refresco.

La entrada puede ser a elección, entre bombones de jamón crudo relleno de queso de cabra y ciboulette con un shot de ensalada Waldorf, o variedad de quesos fundidos acompañados de crujientes panes; mientras que para el plato principal las opciones son lomo en panceta con risotto de hongos o raviolones de salmón en tinta de calamar con crema de camarones, y sorbete de frutos rojos y trilogía de chocolate con helado de crema, completan el distinguido menú de Radisson, que tiene un costo de $1.320 por persona.