Noticias empresariales

Y la corriente va

SUAT incorporó su primer auto eléctrico

Reafirmando su liderazgo en la innovación, enfocada en preservar la salud de las personas y construir un mundo mejor.
17.02.2017 15:29

Se trata de un auto compacto, espacioso y amigable con el medio ambiente, ya que al funcionar con energía eléctrica no produce ninguna emisión contaminante a la atmósfera. Además representa una reducción en el gasto de insumos como aceite y bujías.

El vehículo incluye un cable de alimentación que carga a 220v, directamente a un conector doméstico, con un cable preferentemente más grueso que los habituales (de 3x2.5mm). Puede utilizarse un alargue, considerando el espesor del cable mencionado.

Este auto eléctrico será puesto a prueba durante un período de tiempo determinado, luego del cual su rendimiento será evaluado. Posteriormente se podrían incorporar nuevas unidades eléctricas para sustituir a los vehículos que se alimentan con combustibles.

Desde hace 25 años SUAT se ha enfocado en la innovación y la mejora continua, incorporando nuevos servicios y nuevas tecnologías, con el fin de brindar un servicio asistencial de excelencia. Y está claro que proteger el medio ambiente también es fundamental para cuidar la salud de las personas.